Asics lanza la nueva Gel-Kayano 24

Redacción - Tradesport06/06/2017
Imagen

La marca japonesa Asics presenta en exclusiva la 24ª edición de su icónico modelo Gel-Kayano. La nueva Gel-Koyano 24 está concebida teniendo en cuenta las exigencias y necesidades de los corredores, manteniendo el flyteFoam en la mediasuela, e incluyendo como gran novedad tecnológica el MetaClutch. Esta pieza fue patentada por Asics durante el desarrollo de su modelo MetaRun y es de este modo la segunda zapatilla Asics que lo incorpora.

Imagen



Estabilidad y ajuste

Durante más de 20 años, las diferentes series de la Gel-Kayano han ofrecido estabilidad y confort a corredores de todo tipo de nivel. Para esta nueva edición, la zapatilla incorpora el Dynamic Duomax para mejorar la estabilidad desde la primera hasta la última zancada. A diferencia del Duomax habitual que ya se incorporaba en otros modelos, esta pieza situada en la media suela interior activa su soporte cuando realmente siente la presión de la pisada del corredor sobre esa zona.

La tecnología MetaClutch, por su parte, está visible en la zona del exoesqueleto de la zapatilla que sujeta el talón. Gracias a su foam con memoria permite que se adapte al ángulo exacto de sujeción que necesita cada corredor sintiendo un ajuste personalizado.

En la media suela, el gran protagonista es el flyteFoam que ya incorporaba la 23ª edición. Este foam, un 55% más ligero que la media de los foams del mercado, permite ofrecer amortiguación al tiempo que ligera, ofreciendo, además, un aporte de reactividad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte