Saucony descubre la décima generación de las Ride

Redacción - Tradesport23/05/2017
Imagen

La premiada Saucony Ride cuenta con una gran historia a sus espaldas de rigurosidad constante, dedicación a la innovación y de mejora permanente, y todo ello entendido como una realidad aplastante para todos los que la conocen. Ahora la novísima Ride 10 pisa fuerte una década después de que la primera Ride viera la luz, y se ganara la confianza de la industria y de cientos de corredores de todo el mundo, al redefinir esa conexión tan especial entre corredor y carretera.

La décima edición de este icono con amortiguación neutra se ha desarrollado una vez más para revelar una nueva interpretación de la que posiblemente sea la Ride más perfecta.

"La nueva Ride 10 se basa en un sólo aspecto: el corredor" comenta Doug Smiley, business unit manager de Saucony. "En comparación con los 9 últimos modelos, podríamos haber logrado que esta nueva edición fuera igual de buena, muy buena o la mejor posible. En cambio lo que hemos buscado es la perfección. Escuchar constantemente a los corredores nos da confianza para saber que la ligereza es la correcta y que el ajuste también lo es. La nueva Ride combina las aspiraciones de los corredores con la mejor ingeniería y respuesta. Sabemos que cada entreno será como un 10 perfecto con las nuevas Ride".

Amortiguación y respuesta redefinidas
Esta primicia ha reconfigurado tanto la suela como el mediopie añadiendo una nueva ingeniería de la malla del upper, un nuevo tejido en el collar del talón y un diseño refinado de la suela TRI-flEX. Además, ahora consta de SRC™ (Super Rebound Compound) en la zona de aterrizaje para una transición más fluida y de una media suela que ha pasado del compuesto SSL™ (Saucony Super Lite) EVA a PowerFoam™. ¿En qué consiste este material? El PowerFoam es un molde inyectado más ligero y que ofrece un 50% más respuesta que el SSL EVA, ¡de modo que la sensación de respuesta es increíble! Por si esto no fuera suficiente, la Ride 10 cuenta con la amortiguación continua EVERUN™ en toda la construcción del Topsole, ayudando a suavizar el aterrizaje en el talón y a reducir la presión en la parte delantera del pie.

La evolución de la Ride: mayor ajuste y fluidez
La Ride 10 llega con una nueva ingeniería de la malla del upper, que no sólo proporciona mayor transpirabilidad, sino que también ofrece un ajuste más ligero, dinámico y duradero. Esta ingeniería de la malla, más resistente y a la vez más ligera, ayuda a ajustar mejor el pie y a que la pisada fluya con el movimiento del corredor.

Con 8 mm de drop y un peso de 269 gramos en 9 USA (hombre) y 238 en 8 USA (mujer) es la zapatilla perfecta para entrenos y/o competición.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte