• running
  • 12 de May, 2017

La Sportiva Spain presenta su Mountain Team 2017

Las oficinas de SnowFactory, en Esplugues del Llobregat (Barcelona), fueron el escenario de la presentación este temporada de dos relevantes noticias para La Sportiva Spain: introducción de La Sportiva Mountain Running Team y el acuerdo de patrocinio de la marca italiana con la Olla de Núria.

El atleta de La Sportiva y Team Manager del equipo de Mountain Running en España, Miguel Caballero, fue el encargado de presentar al equipo formado por Maite Maiora, Pere Rullan, Cristobal Adell, Nil Cardona y Fátima de Diego. Maiora destacó que su objetivo más inmediato era Zegama, siendo un sueño conseguir la victoria. Por su parte, Rullan puso el objetivo en Zegama, Olla de Núria y Canazei. Cardona, también estará en Zegama y luego se centrará en la Copa del Mundo. De Diego declaró que actualmente se quiere centrar en los verticales.

El futuro también se materializa con el equipo júnior de La Sportiva, dirigido en España por Dani Tristany y formado esta temporada por 6 atletas: Arnau Cases, Joan Soler, Sujata Casillanis, Txomin Ortiz, Isaac Barti e Irati Zubizarreta.

La dirección de la Olla de Núria y los representantes de La Sportiva iniciaron las conversaciones en la Xª edición de la prueba que tuvo lugar el mes de julio del 2016. En la pasada edición, la marca ya estuvo presente y participó en las actividades que desde la organización se ofrecían.

La confirmación del patrocinio se hacía oficial justo después del verano y confirma un acuardo que nace fruto de la admiración que se tienen la marca de Ziano di Fiemme y el evento de la Vall de Núria.

Los responsables de la Olla de Núria destacaron las virtudes del evento en un paisaje único, que no pisa ni un metro de asfalto y que el 70% de la carrera transcurre a 2.600 metros de altura. Siendo una media maratón con una exigencia muy grande.

La Olla de Núria también presentó la Olleta, con el objetivo de dar a conocer la competición a los más pequeños, enfatizando los valores de respeto a los compañeros y el medio ambiente.

Seguidamente, se proyectó el cortometraje de La Sportiva: "Innovation with Passion". Finalmente, entre todos los presentes, se sortearon 10 invitaciones para la Olla de Núria. El evento cerró en 45 minutos las inscripciones para esta XIª edición.

Siendo una tarde inolvidable, con mucho talento unido por una misma pasión. We Are Mountain Runners.

 

 

 

 

 

 

Si quieres compartir...