• running
  • 26 de Abr, 2017

New Balance renueva su modelo Vazee Breathev2

La marca estadounidense New Balance ha actualizado su innovador modelo de carrera Vazee Breathev2 con un enfoque estacional. Tan sensible como fresca, la colección cuida al máximo cada detalle para convertirse en una de las zapatillas más transpirables de la marca.

La mediasuela completa REVlite ofrece una pisada ligera, veloz y resistente que unida a su última Horma VL-6 permite que los corredores puedan disfrutar de una puntera más reactiva que favorece el despegue y el impulso fomentando una rápida y eficiente transición del talón a la punta de los dedos.

La cobertura de la suela de goma se presenta de manera podular con ranuras flexibles cuidadosamente colocadas para mantener esa sensación rápida de carrera. Además, el modelo mantiene la primera versión de la innovadora lámina de calor NB Heat Foil. Una película reflectante de calor insertada en la mediasuela que permite una mayor transpiración entre el pie y el suelo.

La evolución continúa en la parte superior con una malla de una sola capa, diseñada para la transpiración desde el talón a la puntera que se ajusta de una forma flexible y segura al pie.

La dinámica Vazee Breathe v2 fue diseñada con perforaciones en todo el material superior, con el fin de proporcionar un entrenamiento fresco incluso en los días más calurosos.

Si quieres compartir...