+8000 reinventa el trail con sus nuevas Tesas

Redacción - Tradesport25/04/2017
Imagen

Las nuevas Tesas de +8000 destacan por su suela Vibram, que le aporta estabilidad y agarre en los terrenos más difíciles, así como una gran resistencia a la abrasión. La lengueta tipo “fuelle” junto al tratamiento Skintex, aisla el empeine frente a las inclemencias del tiempo.

Fabricada con un proceso especial de montado denominado Strobel, una construcción de montado más ligera y que favorece la amortiguación. Consiste en una planta de tejido cosida al corte y pegada directamente encima del phylon.

Incorpora una plantilla termoformada y recambiable de alta ventilación para una práctica deportiva más confortble. La mediasuela de phylon con máximo poder de absorción, reduce los impactos sobre las articulaciones. Por último el caucho especial antideslizante, mejora la tracción y el agarre.

Por todas estas razones la zapatilla Tesas está a la altura de las circunstancias cuando la montaña se vuelve más exigente con sus pendientes y terrenos escarpados. Y, si además añadimos que en ocasiones, las condiciones climatológicas pueden ser adversas hacen que el desafío sea mayor, es entonces cuando los trail runners necesitan que su calzado responda a sus expectativas, ya sea durante una competición o en un exigente entrenamiento y la zapatilla Tesas no le defraudará.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte