• running
  • 04 de Abr, 2017

Éxito rotundo de Skechers en la XVII Media Maratón de Donosti

El pasado domingo 2 abril San Sebastián celebró una de las carreras más emblemáticas del circuito nacional, la XVII Media Maratón de Donosti. La marca de calzado Skechers participó como sponsor técnico de la carrera, en la que se dieron cita cerca de 3.000 corredores y en la que 3 atletas de la marca estadounidense alcanzaron el pódium en la categoría reina femenina.

Marta Esteban, una de las mejores maratonianas de la actualidad, se hizo con la victoria con un tiempo de 1:13:56. A continuación llegaron las otras dos representantes Skechers, la extremeña Raquel Gómez, con un tiempo de 1:18:03, y Dolores Marco, que fue además la primera vasca, con un tiempo de 1:19:32. En categoría masculina, el etíope Azmeraw Bekele se hizo con la Txapela al cruzar la meta en 1:03:54 cumpliendo los pronósticos que le colgaron el cartel de favorito antes de celebrarse la carrera.

Los 10K también fueron satisfactorios para Skechers, ya que José Javier Olea terminó la carrera en tercera posición tras Xabi Martínez y Raúl Gómez Margallo.

Con su participación como Sponsor Técnico de esta carrera, Skechers Performance continúa su compromiso con el mundo del running y trata de hacerse con el patrocinio de carreras en las principales distancias, siendo igualmente patrocinador de una maratón de gran nombre en España como es el Maratón Martín Fiz, o con el Tittle Sponsor de un 10k en la capital de España. Sin olvidar que por segundo año consecutivo es la Zapatilla de Running Oficial del Ironman European Tour.  

Si quieres compartir...