361º llega al mercado español

Redacción - Tradesport02/04/2017
Imagen

El grupo asiático 361 grados se expande a Europa a todo ritmo, con un crecimiento rápido y grandes previsiones para el futuro. La marca está centrada en calzado para el corredor y no sólo mantiene una pugna con todas las grandes del deporte, además aporta ofertas alternativas e innovadoras.

En el año 2003, 361 ° se fundó en China y rápidamente se convirtió en contendiente a la mayor marca deportiva del país. Desde 2013, la marca ha iniciado una exitosa expansión internacional. Diseñada para el comercio global, la colección de zapatillas de running y entrenamiento son para el corredor dedicado, que está en movimiento en las calles de su ciudad, corre en asfalto, trail o hace ejercicio en el interior. La colección también incluye texil de running con una amplia gama de modelos y colores.

361 ° fue colaboradora oficial de los Juegos Olímpicos 2016 en Río

La formula de la marca la compone una mezcla perfecta de estabilidad y amortiguación, con el objetivo de obtener los mejores resultados en entrenamiento o compitiendo. El innovador material QU¡KFOAM fue inventado únicamente para este propósito. Está compuesto de EVA y caucho y cubierto por una delgad

a capa de poliuretano, para vencer la fatiga de los materiales a largo plazo, además de proporcionar una mejor respuesta.
361 ° ya está establecida en los Estados Unidos y Brasil. Ahora es el momento de entrar en el mercado europeo y desafiar a las grandes marcas deportivas por estar en primer plano.

El responsable de la marca a nivel nacional Roberto Canales Ayesta, que controlara la venta, distribución y marketing, comienza a partir del 1 de abril de 2017 como Agente principal

Para cualquier información o consulta:

361º España
Roberto Canales Ayesta
Potosi, nº 17.
29018 El Palo, Málaga.
Tfno.952207347.
www.361europe.com
info@361sport-spain.es

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte