• running
  • 28 de Mar, 2017

Barcelona celebra el lanzamiento de la Nike Air VaporMax

El pasado domingo 26 de marzo Barcelona redefinió el concepto del running de la mano de Nike. Con motivo del 30 aniversario de la primera Nike Air Max en 1987 y el lanzamiento de la nueva Nike Air VaporMax, la ciudad vivió 24 horas en las que sus calles se convirtieron en recorridos y lugares de celebración del running.

El momento más importante fue la apertura del BOX by Nike (calle Pontevedra, 51) en Barcelona, un espacio ubicado en la playa de la Barceloneta que se convertirá a partir de ahora en el punto de encuentro para barceloneses y visitantes que entienden el deporte de una manera distinta, individual y personalizada.

Desde las 9h de la mañana, la ciudad fue tomada por destacadas figuras de la cultura urbana, el arte o la cocina, unidos por su pasión por Barcelona y por el running. El fotógrafo y DJ Gerard Estadella, la gurú del fitness Magalí Dalix, la cantante del new dance hall Bad Gyal, o los influencers del mundo de la moda Joan Palà, Marc Forné y Mimi Albero, e incluso el equipo del estudio de tatuajes LTW en colaboración con la tienda 24 Kilates, lideraron durante todo el día grupos de corredores y les invitaron a descubrir la ciudad con diferentes recorridos vinculados a sus pasiones: la música, los tatuajes o el movimiento healthy.

El broche a esta jornada tan especial lo puso Bad Gyal con su “Running to my beat” finalizando en la Sala Tarantos, en el que los runners que asistieron pudieron conocer los lugares que la inspiran y celebraron con ella un año de grandes logros. 

Si quieres compartir...