Dynafit y Polartec presentan la chaqueta ultrarresistente Elevation Polartec Thermal

Redacción - Tradesport13/03/2017
Imagen

La marca austriaca Dynafit y el fabricante de tejidos técnicos Polartec han lanzado la nueva chaqueta Elevation Polartec Thermal Jacket, una prenda versátil, ultrarresistente, transpirable e impermeable para fanáticos de la montaña. Un soft shell especialmente pensado para actividades intensivas en ejercicio físico como el fast hiking, el esquí de montaña o el trail running que, aunque pertenece a la colección Primavera-Verano 2017, es un todoterreno para usarlo todo el año.

La novedad de esta chaqueta radica en la combinación de un tejido como el Polartec Thermal Pro y la tecnología Hardface. El primero es la evolución del clásico polar hacia gramajes, texturas y un tacto mucho más fino y moderno, pero conservando las mismas prestaciones de transpirabilidad, transporte del sudor y retención térmica; y el segundo, es una tecnología que cubre el tejido, haciéndolo más resistente a la abrasión y duradero, cortavientos y con alta repelencia al agua sin sacrificar sus propiedades.

El resultado es una chaqueta tipo soft shell, ligera con sus exiguos 284 gr de peso y elástica en cuatro direcciones para una total libertad de movimientos. El tejido transpirable transfiere el exceso de sudor y calor de forma constante al exterior para su secado rápido y mantener el cuerpo seco y a temperatura de confort en actividades de alta intensidad en la montaña. Incorpora dos bolsillos con cremallera, puños elásticos con orificio para el dedo pulgar, ventilación mecánica active airflow, un tacto muy agradable y una vida útil de 10 años. Su mantenimiento es fácil ya que puede lavarse a máquina, sin suavizante y con el agua a una temperatura máxima de 30 gr. Peso: 284 gr.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte