• running
  • 28 de Feb, 2017

The North Face ficha al corredor de trail español Pau Capell

La marca estadounidense The North Face ha anunciado la incorporación del corredor de trail español de élite mundial Pau Capell, a su equipo global de atletas. Capell, de 26 años, es el reciente ganador de la Transgrancanaria 2017, la Ultra Trail Australia y la TDS Chamonix en 2016. Durante este 2017 utilizará las zapatillas Ultra Series y las prendas Flight Series de la marca en todas sus carreras y entrenamientos.

Pau empezó corriendo sky races y ultramaratones en 2012, y en tan solo cuatro años se ha afianzado como uno de los jóvenes talentos más brillantes de este deporte, acabando tercero en el Ultra Trail World Tour 2016: el corredor más joven entre los 50 primeros.

Pau es una de las estrellas en alza del mundo del Ultra Trail. Estamos totalmente convencidos de que en los próximos años pondrá el listón aún más alto y encabezará la nueva generación de atletas que empiezan a hacerse un sitio”, afirmó Dave Yarwood, Emea atlete manager en The North Face.

Pau Capell añade: “Colaborar con The North Face fue una decisión fácil. Comparten y apoyan mis ambiciones a nivel personal, con una idea clara además de cómo quieren ayudar a que este deporte evolucione a mejor en su sentido más amplio, lo que como atleta me resulta tremendamente emocionante. Y en cuanto al equipamiento, los productos The North Face ofrecen una calidad incomparable y confío en ellos para que me ayuden a hacerlo lo mejor posible en los próximos años”. 

Si quieres compartir...   

Galería