Diadora anuncia la llegada de la tecnología Blushield

Redacción - Tradesport17/02/2017
Imagen

Diadora revoluciona el mercado lanzando un zapato universal que ofrece potencia, amortiguación, reactividad y corrección de los defectos del esfuerzo atlético en un único producto. Por primera vez, es la tecnología la que se adapta al cuerpo y no al contrario.

Blushield, que refleja la forma natural del pie, y hace que la frontera de la amortiguación llegue a un nivel jamás alcanzado. La base Morpho sigue el contorno de la suela del pie para mantener su misma estructura anatómica, mientras que el núcleo de deformación cero reduce el impacto entre el pie y la base Morpho. Esto garantiza un nivel de confort sin precedentes, gracias también a la acción combinada de los conos activos y del compuesto S.B.S.

A través de la fusión de la base Morpho con el núcleo, Diadora Blushield reduce al mínimo la tendencia asimétrica de los pies, y equilibra cualquier impacto irregular durante la carrera. La combinación perfecta de la absorción de impactos y la elasticidad, permiten una carrera más rápida y dinámica.

Los conos activos de Blushield garantizan un contacto completo y la estimulación activa del pie, restableciendo las conexiones musculares.

Paco Roncero, embajador de Diadora Running, afirma que este deporte ha dado un giro de 180 grados a su vida, y añade que es imprescindible ir siempre bien equipado. “Con esta tecnología, la zapatilla se adapta perfectamente a mi pie”. “Soy un adicto al running, y desde que conozco Blushield, puedo disfrutar de la carrera al máximo”. Desde que corre, ha conseguido recuperar su peso ideal, y añade: “este modelo reduce el impacto de la pisada, es comodísimo y muy ligero

Es toda una revolución en términos de reactividad y de protección contra los impactos de larga duración; un zapato universal para una disciplina que sigue ganando popularidad y que está respaldada por la mayoría de los deportes que practicamos ya sea a nivel profesional o como afición. Para lograr una prestación que perdure en el tiempo, paso tras paso, maratón tras maratón.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte