Löffler saca músculo en ISPO

Redacción - Tradesport13/02/2017
Imagen

En su nueva colección otoño/invierno 2017/18, Löffler presenta una amplia variedad de propuestas que tienen como objetivo maximizar el rendimiento de los deportistas. Y lo hace con productos innovadores que ofrecen una perfecta combinación entre funcionalidad y estilo. Productos que, además, han sido fabricados en la Unión Europea (la mayoría en su sede austriaca), utilizando materiales respetuosos con la salud y mediante procesos de producción altamente respetuosos con el medio ambiente y cumpliendo los más altos estándares de seguridad laboral y condiciones de trabajo justas.

Running

La funcionalidad es uno de los objetivos de LÖFflER en la colección de Running de Invierno. Elasticidad, evacuación del sudor, secado rápido y transpirabilidad son las características de las camisetas, chaquetas y mallas de Running. También se le da un gran valor a la hora de desarrollar la colección a las actividades multideportivas. Así, gracias a la elección de una línea de colores continuos, las colecciones de los deportes nórdicos o el esquí de travesía pueden ser usados sin problemas también para correr.

Deportes Nórdicos
La colección de deportes nórdicos de LÖFflER ha sido desarrollada especialmente para esquiadores de fondo que buscan prendas ultrafuncionales que aseguren una excelente evacuación del sudor, transpirabilidad y secado rápido. La colección va dirigida a 3 tipos de esquiadores: esquiadores de fondo profesionales (colección Worldcup); esquiadores aficionados pero ambiciosos deportivamente; y deportistas que esquían por simple diversión.

Esquí de travesía
La colección de esquí de travesía está perfectamente armonizada siguiendo el principio de la vestimenta por capas. Las prendas exteriores están protegidas por los materiales GORE-TEX®, Windstopper® o el cálido Primaloft®, además de camisetas aislantes transtex® o Thermo-Velours (terciopelo). La ropa interior apuesta por el reconocido transtex® Merino, que hace de capa interior o capa base. Una de las grandes novedades son las prendas con Gore® Thermium, que mantienen de manera eficaz las propiedades aislantes para tener en todo momento, haga frío, nieve o llueva, una sensación de absoluta calidez.

Underwear
transtex® es el material habitual de la marca austraca para la ropa interior. Está elaborado con polipropileno y absorbe mejor el sudor que cualquier otro material. La gran novedad en esta nueva colección es el nuevo transtex® Warm Seamless, confeccionado sin costuras. Las prendas de esta colección destacan por su calidez, su rápido secado, su elasticidad y su alta capacidad para neutralizar olores. La elaboración está acreditada mediante la combinación de un interior altamente funcional de polipropileno y un exterior de TENCEL® y algodón mezclado con fibra natural. Además han sido elaboradas mediante la técnica transtex® Hybrid, que maximiza el confort.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte