• running
  • 03 de Feb, 2017

ASICS presenta la zapatilla DynaFlyte para la Maratón de Barcelona

Por cuarto año consecutivo, y como principal patrocinador técnico de la Zurich Marató de Barcelona, ASICS ha presentado la zapatilla creada en edición limitada que rinde homenaje a todos los atletas que disputen la maratón catalana. Esta vez es la DynaFlyte, con tecnología FlyteFoam, que manteniendo sus características técnicas, incorpora toda una estética inspirada en Barcelona, en este caso en el modernismo de Gaudí. El recorrido en la plantilla, el logo de la prueba y su efeméride, son algunos de los grafismos que incluye.

DynaFlyte es la zapatilla de amortiguación más ligera creada hasta ahora por ASICS para todos aquellos que buscan velocidad. Aunando ligereza y amortiguación, Dynaflyte ayuda a mantener la velocidad del corredor sea cual sea la distancia a la que se enfrenta. Con la incorporación de toda una media suela de FlyteFoam, Dynaflyte fue, tras la MetaRun, la primera zapatilla que permite a los corredores disfrutar de la última tecnología patentada por la marca japonesa.

Mantener una buena amortiguación y al mismo tiempo reducir el peso de la zapatilla, es la clave en el desarrollo de las tecnologías de running. Armada con las últimas innovaciones en este terreno, DynaFlyte logra superar ese reto y rompe la barrera de los 300 gr convirtiéndose en la zapatilla más ligera de ASICS de su gama de amortiguación. Con un peso entorno a los 270 gramos (tomado como referencia un 9 US/42.5 EU), DynaFlyte ofrece un nuevo escenario a aquellos corredores que buscan un modelo ligero, con amortiguación, que les permita mantener la velocidad.

Tecnología FlyteFoam

En el corazón de DynaFlyte está FlyteFoam, la nueva tecnología de ligereza y amortiguación reactiva patentada por ASICS. FlyteFoam es el resultado de tres años de investigación, que incluyeron más de 300 prototipos sometidos a test en el Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe (Japón). Construido con fibras reforzadas que trabajan para mantener la amortiguación, la tecnología FlyteFoam es aproximadamente un 55% más ligera que el resto de gomas del mercado.

La DynaFlyte Barcelona Marathon Limited Edition estará disponible en puntos de venta especializados, en las Flagships Store de ASICS y en la Expo de la Zurich Marató de Barcelona, el viernes 10 y sábado 11 de marzo.
 

Si quieres compartir...   

Galería