Vibram fivefingers presenta los nuevos modelos 2017: V-Train y V-Trail

Redacción - Tradesport24/01/2017
Imagen

Vibram fivefingers presenta dos modelos de la nueva colección 2017: V-Trail y V-Train. La célebre marca de calzados de cinco dedos, pionero del movimiento minimalista en el mundo y único en su especie, hace tesoros del know-how tecnológico de sus propias suelas Vibram y desarrolla nuevos diseños de rendimiento cada vez más mejor para crear los accesorios de entrenamiento a los que los aficionados del movimiento natural no podrán renunciar.

Las revolucionarias Vibram fivefingers permiten una movilidad completa incluso de los dedos del pie, permitiendo una mayor precepción del terreno y una mejor estabilidad en los movimientos. Los nuevos modelos llevan a una versión minimalista el concepto de carrera off road con Vibram fivefingers V-Trail y de fitness y entrenamiento funcional con Vibram fivefingers® V-Train.

Vibram fivefingers modelo V-Train
Vibram fivefingers V-Train, evolución para la colección 2017 de la excelente KMD Sport LS, representa lo mejor que hay para los deportivos que no se ponen límites en el entrenamiento y que aman el contacto con el suelo. Indicada para el entrenamiento funcional dentro y fuera del gimnasio, garantiza toda la flexibilidad de un calzado minimalista, asegurando al mismo tiempo un alto nivel de sostén. El diseño de la suela ha sido realizado con objetivos específicos: los tacos en la plantilla ayudan con el uso de cuerdas, el diseño circular en el mediopie optimiza el agarre en los movimientos laterales.

Vibram fivefingers modelo V-Trail
Vibram fivefingers V-Trail, evolución para la colección 2017 de la Spyridon MR, es el calzado minimalista ideal para el trail running, mud race y carrera off road en general, gracias a un compuesto especial Vibram MEGAGRIP que garantiza una tracción y un agarre excelentes en superficies secas y mojadas. El uso de la tecnología Vibram 3D Cocoon ha sido potenciado aún más, gracias a su uso hasta en el area de los dedos, que permite aumentar la protección y la dispersión del impacto con el suelo.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte