• running
  • 19 de Ene, 2017

ASICS lleva el running al límite con la nueva malla Finish Advantage Tight

La marca especializada en running ASICS ha presentado su última novedad en mallas, la Finish Advantage Tight. Los científicos que trabajan en el Instituto de Deporte y Ciencia de ASICS en Kobe (Japón) son los responsables de esta nueva innovación, una nueva malla, de gama alta, que duplica el soporte muscular con el fin de ayudar a los corredores a mantener su postura y velocidad hasta el final.

Incorporando las tecnologías más avanzadas, la ASICS Finish Advantage Tight ha sido diseñada para ofrecer un extra de soporte que sirve para reducir el cansancio y fatiga del corredor en los principales músculos que intervienen en el ciclo de carrera con el fin de correr más, evitar lesiones y mejorar la recuperación.

Zonas estratégicas en la nueva ASICS Finish Advantage Tight:

Core Belt: panel de especial densidad colocado en la zona del abdomen y cadera con el fin de mantener la correcta postura al correr.

Estabilidad en la rodilla: Ayuda a proteger la pierna en su zona media y lateral con el fin de reducir el impacto soportado por la rodilla.

Soporte en los cuádriceps: incrementa la ayuda a la rodilla y mantiene con ella el ángulo óptimo.

Calf Support: previene la fatiga en la zona muscular por debajo de la rodilla, donde se ubican los dos gemelos y el sóleo.

Cómo afecta la fatiga en el rendimiento

Con el fin de dar soporte extra a las múltiples áreas sensibles ubicadas a lo largo de la pierna, ASICS utiliza una nueva fórmula con el uso de Viscomagic. Este versátil material ha sido estratégicamente colocado en dichas zonas con el fin de reforzarlas sin por ello mermar al corredor en aspectos tan importantes como la flexibilidad y el confort. El resultado es la obtención de unos niveles de prestaciones que superan con creces a los obtenidos por mallas convencionales de running.  

Si quieres compartir...   

Galería