• running
  • 16 de Ene, 2017

El nuevo Polar M200 ya está disponible en tiendas

El nuevo Polar M200 ya está a la venta. El M200 es un running watch con GPS integrado, medición de pulsaciones en la muñeca y registro de actividad 24/7 diseñado para convertirse en el compañero de entrenamiento perfecto. La última novedad de Polar desde principios de enero está disponible en los puntos de venta habituales de Polar.

El Polar M200 llega en negro y rojo y pueden adquirirse las correas intercambiables (en blanco, azul, rojo, negro y amarillo) como accesorio para combinar los colores y conseguir un look diferente cada día.

El dispositivo muestra en pantalla y por vibración las llamadas entrantes, mensajes, alertas en el calendario, notificaciones de aplicaciones y alertas tras largos periodos de inactividad. El M200 también ofrece las funciones exclusivas Polar Smart Coaching, que ayudan a optimizar los entrenamientos haciendo que cada sesión cuente.

Más allá de ofrecer datos de entrenamiento y registro de actividad diaria, el M200 también permite analizar el entrenamiento, la actividad y la calidad del sueño en el ecosistema Polar Flow (servicio web y App gratuita para iOs y Android).  

Si quieres compartir...   

Galería