Outdry, excelente tecnología para un calzado impermeable y transpirable

Redacción - Tradesport10/01/2017
Imagen

OutDry es la innovadora tecnología para impermeabilizar calzado, guantes, mochilas e indumentaria protectora para actividades al aire libre. Gracias a un proceso único y patentado de laminación directa de la membrana en la capa exterior del producto, OutDry garantiza máxima protección contra el agua y los agentes atmosféricos y, al mismo tiempo, óptima transpiración.

La tecnología OutDry encuentra una aplicación perfecta en diferentes sectores del mundo del calzado, desde el deporte al aire libre hasta el mundo de las motos, pasando por el calzado lifestyle y de seguridad en el trabajo. Son varias las marcas que, desde hace tiempo, han elegido OutDry como tecnología impermeable y transpirable aplicada a los modelos de última generación de las colecciones de calzado.

La fabricación de la membrana OutDry termosoldada directamente en contacto con el empeine del calzado permite aislar completamente el agua y la nieve, y sella perfectamente incluso las costuras y cualquier otro punto de entrada. El sistema OutDry desplaza la barrera impermeable desde el forro interior hasta el empeine exterior. De este modo, no solo el pie sigue seco, sino que el agua queda totalmente afuera del calzado, lo cual evita la desagradable sensación de humedad.

Entre las propuestas FW16.17, OutDry está presente en los modelos Columbia:

Para el trail running, Columbia propone el modelo Peakfreak Xcrsn II Xcel Low Outdry, una zapatilla de confección liviana y, al mismo tiempo, muy resistente y versátil. La mediasuela Techlite ofrece confort duradero y amortiguación superior. La suela garantiza un agarre excelente. Gracias a la tecnología OutDry, esta zapatilla es impermeable y transpirable, perfecta para quien ama practicar trail running incluso en caso de lluvia y mal tiempo.

Pensado para el trekking, el calzado Columbia Peakfreak Xcrsn II Mid Leather Outdry es la compañía perfecta para todas las aventuras. De confección robusta y resistente, altura mid, esta zapatilla es de cuero de plena flor y cuenta con la tecnología OutDry que la hace impermeable y transpirable. La mediasuela Techlite asegura confort duradero y máxima amortiguación. Excelente agarre, incluso en terrenos difíciles.

Columbia también piensa en los apasionados del hiking con el modelo Conspiracy IV Outdry, una zapatilla con mediasuela liviana para un confort duradero, amortiguación superior y elasticidad extraordinaria. La suela antimarcas de alta adherencia garantiza estabilidad y la confección con tecnología OutDry asegura impermeabilidad y transpirabilidad. Perfectas para cada aventura.

Otra marca que es socia deportiva de OutDry es Scarpa. En la colección FW16.17, el modelo de última generación en el winter alpine running está representado por Scarpa Atom S.

Con Atom S, Scarpa marca una auténtica revolución en el mundo de las carreras de montaña. La confección Sock-fit la hace confortable, precisamente, como una media porque el pie es envuelto por un empeine sin costuras ni capas intermedias y sigue inmóvil, incluso después de muchas horas de uso a ritmo rápido, lo cual evita el riesgo de ampollas y roces.

Cierre intuitivo y rápido, la polaina sin cremallera impide que entre tierra, barro y otros agentes externos y está laminada con la innovadora tecnología impermeable y transpirable OutDry, la cual rechaza el agua y mantiene la zapatilla liviana, seca y con gran rendimiento, incluso en nieve. Agarre máximo en los terrenos más difíciles y mayor visibilidad gracias a las aplicaciones reflectantes.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte