TomTom Sports lanza una nueva aplicación para ponerte en marcha

Redacción - Tradesport09/01/2017
Imagen

La marca de navegación TomTom Sports acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación, co-desarrollada con atletas y usuarios que llevará a las personas a un nivel más gracias a la introducción de mensajes motivacionales, tendencias de actividad y comparaciones, estadísticas de rendimiento al segundo, funciones sociales para compartir, y un diseño atractivo y con gran usabilidad.

Hemos creado wearables desde 2009, y desde entonces ha cambiado mucho. La gran cantidad de datos de personas que tienen acceso, es inmensa. Lo que realmente necesita la gente en ese momento en el que las excusas superan la convicción, es motivarse y un mejor entendimiento de lo que les funciona. Con esta nueva app de TomTom Sport convertimos datos en información de utilidad para ellos. Este lanzamiento marca el inicio de lo que será un año emocionante para nuestra marca en el mundo del deporte”, comenta Corinne Vigreux, Co-Founder y Managing Director TomTom Consumer.

La app de TomTom Sports ofrece al usuario un lugar donde puede hacer seguimiento de hasta 12 diferentes tipos de actividades entre las que se engloba: correr, ciclismo, natación, esquí o senderismo. La aplicación puede mostrar tus últimos esfuerzos y logros – como los cambios en tu composición corporal y el ritmo cardíaco en reposo – de un vistazo. También permite a los atletas más avanzados examinar el análisis del rendimiento en un segundo nivel. Con comparaciones inteligentes los usuarios pueden ahora comparar su último rendimiento con sus mejores marcas personales.

La nueva aplicación de TomTom Sports permite compartir datos sin problemas con una gama de plataformas de terceros como Strava, Nike +, Endomondo, MapMyfitness, Runkeeper y muchos más. La aplicación estará disponible en la Apple Store y Google Play store a finales de enero en la mayoría de países. Funciona con smartphones que tengan el sistema operativo iOS y Android y es compatible con la gama de wearables: TomTom Runner, TomTom Touch, TomTom Adventurer, TomTom Spark y TomTom Multi-Sport.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte