Ternua Group amplia su acuerdo de patrocinio con Altitoy

Redacción - Tradesport09/12/2016
Imagen

Txema Garai, Presidente del Club Vasco de Camping Elkartea e Imanol Muñoz, Director de Marketing de Ternua Group, han firmado esta semana el contrato de patrocinio de la carrera de Esquí de Montaña Altitoy-Ternua para los próximos años 2017-2018. La carrera, que en 2017 se celebrará los días 25 y 26 de febrero, forma parte de la Grande Course, aunque este año no volverá a puntuar, sino que lo hará en la edición del 2018.

Cabe recordar que la Altitoy se considera la prueba de esquí alpino de referencia en el Pirineo y que consta de dos itinerarios; el recorrido A, más técnico y exigente en cuanto a distancia y desnivel, y el recorrido B que, si bien más suave, también tendrá su bonita dosis de estos componentes. Como siempre, este año también se intentará incluir en el mismo el ansiado paso por el Pic de Midi de Bigorre de 2.877 mts.

Ternua Group ha querido renovar este patrocinio porque comparte los valores de Altitoy y del Club Vasco de Camping Elkartea: deporte, disfrute de la naturaleza, alma aventurera, sostenibilidad e innovación. En este último punto trabajaron de la mano Ternua y Altitoy en la edición pasada, facilitando a todos los participantes el prototipo de una chaqueta, enmarcado en su proyecto What’s Next (“lo siguiente”), la cual testearon y enviaron propuestas de mejora a la marca. De ahí la chaqueta Altitoy de Ternua, la primera del proyecto What’s Next que sale al mercado y que será incluida en la colección OI 17-18.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte