ASICS presenta las novedades de trail para otoño e invierno

Redacción - Tradesport03/11/2016
Imagen

La marca especializada en calzado de running ASICS ha lanzado su colección otoño-invierno con varios modelos de zapatillas para todo tipo de usuarios de trail. Gracias a los nuevos productos de ASICS, la llegada del otoño y de los meses más fríos del año no hará que abandonemos el trail. Con ASICS, correr por montaña se convierte en una actividad de la que puede disfrutarse todos los meses del año siempre que se use el material adecuado.

Estas son algunas de las opciones más destacadas:

Gel-Fujitrabuco 5

El modelo más emblemático de la colección ASICS llega en esta nueva versión con importantes novedades como la mejora de la goma de su suela exterior, un nuevo sistema de estabilidad media y lateral o una protección aún mayor para la zona de los dedos. Además, el upper se presenta sin costuras, evitando fricciones e irritaciones, y es más ligero. Es la zapatilla ideal para todos aquellos que buscan polivalencia para todo tipo de distancias y terrenos.

Gel-Fujiattack 5

La zapatilla de trail para los corredoras y corredoras que buscan un modelo ligero, que les aporte reactividad, y les ayude a sacarpartido de su técnica. Entre sus prestaciones destaca su perfil más atlético, con mediasuela de Speva, GEL trasero, para amortiguar los impactos y proteger las articulaciones, reflectividad 3M para mejorar la seguridad del corredor o sistema de lazada especial para garantizar máximo confort.

Gel-Sonoma 2

Una sensacional apuesta para aquellos que buscan un modelo versátil y de grandes prestaciones para iniciarse en esta disciplina. Dispone de GEL trasero, detalles reflectantes, suela específica de trail, plantilla extraíble, mediasuela de Speva y una construcción específica que ayuda a su durabilidad.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte