On Running será el patrocinador oficial de calzado del Barcelona Triathlon by Santander

Redacción - Tradesport06/10/2016
Imagen

La marca suiza de zapatillas deportivas On Running participará en el Barcelona Triathlon by Santander como patrocinador oficial de calzado deportivo. De esta forma, On Running participará en uno de los triatlones más multitudinario de toda Europa. En esta ocasión y aprovechando el lanzamiento de su primera colección de apparel On Running, proporcionará a todo el staff de la organización un conjunto de camiseta y chaqueta ultra ligera que combina tonalidades sobrias y elegantes como el azul y el gris.

Sara Loehr competirá con las Cloud Racer

On Running también contará con la presencia en el Barcelona Triathlon by Santander de la corredora Sara Loehr, actual campeona de España de Media Distancia. Loehr, ha estado entrenando con las On Cloud Surfer y competirá con el modelo Cloud Racer.

Feria Triexpo

finalmente, la marca suiza estará presente en la feria Triexpo en el Complejo Deportivo Municipal de la Mar Bella (Paseo marítimo, 86 de Barcelona) el próximo sábado 8 de octubre de 10.00h a 20.00h. On, dispondrá de un stand de 25m2 donde mostrará su colección y ofrecerá la posibilidad de probar lo que es correr sobre nubes con los siguientes modelos: Cloudsurfer, Cloudracer, cloudflyer y cloud.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte