Nike Running presenta las nuevas Nike Air Zoom Structure 20

Redacción - Tradesport28/09/2016
Imagen

Nike Running ha lanzado la última versión de su modelo de zapatillas Nike Air Zoom Structure 20, un calzado que combina todos los elementos de estilos previos para presentar el diseño más avanzado de la línea hasta el momento.

Desde su lanzamiento, la línea Nike Structure se ha ganado infinidad de admiradores: desde atletas de élite —como el campeón de larga distancia Galen Rupp, que lleva versiones de esta zapatilla desde hace 16 años— hasta runners aficionados o atletas en su tiempo libre atraídos por el estilo característico de este modelo.

Dentro del concepto “Every Run has a purpose” la nueva Nike Air Zoom Structure 20 ofrece al corredor mayor estabilidad, ligereza y transiciones suaves; para esos entrenamientos, carreras y/o sensaciones más rápidas.

Un paseo por el tiempo

En la década de los 70, se produjo el boom del running en Estados Unidos. A medida que el éxito de este deporte aumentaba, las necesidades de los atletas en cuanto a calzado evolucionaban y se diversificaban. Este hecho, junto con una mejor comprensión de un hábito que puede provocar lesiones: la pronación —rotación del pie hacia el interior al impactar contra el suelo—, es lo que llevó a Nike a responder a la demanda de una zapatilla de running más estable. La zapatilla Nike Air Structure, el modelo más estable de la marca, debutó en 1991.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte