Dynafit Team celebra una Ultra Pirineu de ensueño

Redacción - Tradesport27/09/2016
Imagen

El pasado fin de semana (24 y 25 de septiembre) se disputó la Salomon Ultra Pirineu 2016 en Bagà. Un fin de semana de intensas emociones y grandes resultados para el Dynafit Team. La octava edición de la Ultra Pirineu 2016, con cerca de 2.700 corredores, vivió en las tres pruebas que la conforman, Nit Pirineu, Marató Pirineu y UItra Pirineu, un fin de semana excepcional.

Nit Pirineu

El viernes 23 se disputó en La Molina la Nit Pirineu, un Kilómetro vertical en el que el atleta del Dynafit Team Oriol Cardona consiguió colarse en el podio con una merecida 3ª posición. Cabe destacar también la participación de Maria Beringues con una 4ª posición en la categoría femenina.

Marató Pirineu

El sábado a las 8:00h se dio la salida al Maratón en el que Eric Moya finalizó en sexta posición con un tiempo de 04h 16’ 52’’ después de 45 km y 2400 metros de desnivel positivo. Con estos éxitos, el Dynafit Team esperaba, aún, el mayor reto del fin de semana.

Ultra Pirineu

La Ultra Pirineu, la última prueba puntuable de las Skyrunner World Series Ultra y prueba reina del fin de semana tenía expectante a un público fiel que se mantuvo en la línea de meta hasta el final a pesar de la lluvia. Gemma Arenas y Miguel Heras viveron un gran fin de semana de trail, siendo los protagonistas durante casi toda la carrera, venciendo en la meta final.

A las 22:54 de la noche, Gemma Arenas llegó a la línea de meta como ganadora de la categoría femenina con un tiempo de 15h 20’ 34’’. Esta posición le permitió coronarse como la “Skyrunner World Series Ultra Division Champion” situando a Dynafit en lo más alto del Trial Running.

Las buenas noticias no habían terminado aún, faltaba por llegar Anna Comet, que finalmente conseguiría una tercera posición con un tiempo de 15h 49’ 46’’ completando así un perfecto podio Dynafit para cerrar la temporada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte