Montane y Julio Cernuda protagonizarán la próxima edición de Tor Des Géants

Redacción - Tradesport08/09/2016
Imagen

Hace unos meses Montane anunció el acuerdo de colaboración y patrocinio con la organización de uno de los retos más duros que se celebran en la actualidad, el Tor des Géants con sus 330 km de recorrido y más de 24.000 metros de desnivel positivo. La carrera se celebrará los próximos 11 al 18 de septiembre en los Alpes. Con el patrocinio de Tor Des Géants, Montane completa su elenco de eventos patrocinados, y se une a la Spin Race, La Yukon Artic, O La Lakeland 100 entre otras competiciones de Ultra Trail y resistencia patrocinadas.

Julio Cernuda, atleta Montane que en 2015 consiguió la décima posición regresa de nuevo a Tor con la experiencia de conocer el recorrido, una mejor planificación, y con el objetivo de mejorar su décima posición del pasado año. Este año la inscripción se cerró al alcanzar los 700 participantes, entre los que se encuentra los atletas de Montane, Julio Cernuda (10 puesto en 2015) y la corredora Jenn Gaskell (vencedora en 2014).

Julio vivió el pasado año una de las ediciones más duras y épicas de la carrera, con una climatología adversa durante toda la carrera que obligó a suspenderla, en ese momento Julio iba en décima posición. Aunque frustrado por no haber podido finalizarla, Julio definía Tor des Géants comoUna aventura increíble y la prueba de que cuando la pasión se une al esfuerzo y la constancia, cualquier sueño es posible”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte