• running
  • 23 de Ago, 2016

Nike presenta la nueva aplicación Nike+ Run Club

La nueva aplicación Nike+Run Club de Nike es el compañero de running perfecto. Además de contar con la mejor precisión de seguimiento de carreras en interior y al aire libre, la nueva app proporciona una motivación, un asesoramiento y un apoyo incomparables, ayudando a los atletas a correr más y más rápido que nunca.

Conoce a tu nuevo entrenador

La nueva app Nike+ Run Club cuenta con tres programas de entrenamiento diferentes, diseñados por entrenadores expertos para ayudar a los atletas a «Comenzar» (Get Started), «Mejorar tu forma física» (Get More Fit) o «Prepararse para la carrera» (Get Race Ready). El nuevo entrenador Nike+ siempre se adaptará a tus horarios. Además, disfruta del entrenamiento con instrucciones en audio de los atletas olímpicos y entrenadores expertos de NRC, como Michael Johnson.

Motivación

Ya corras por una senda, pista o carretera, ahora puedes llevar siempre contigo el poder de Nike+ Run Club. Añade a tu carrera el hashtag #NRC o #JUSTDOIT e inmediatamente estarás en contacto con otros miembros de Nike+ de todo el mundo, a través de una tabla de clasificación mundial y una recopilación de fotos compartidas con ese hashtag.

Ven a correr con nosotros

Únete a una de las 250 sesiones semanales en directo en todo el mundo y disfruta de tu mejor carrera. Dirigidas por los entrenadores de NRC y un equipo de pacers expertos de Nike, vivirás toda la emoción de correr en grupo. Los runners principiantes aprenderán lo básico para empezar con la sesión. «Ready, Set, Go» y todos podrán liberar su potencial en la Speed Run semanal que se celebra siempre en una pista representativa. Ahora puedes descubrir, reservar y acceder directamente desde la nueva app Nike+ Run Club.

Sube el volumen en tu próxima carrera

Con las listas de reproducción diseñadas específicamente para que te muevas, damos impulso a tu próxima carrera con las últimas canciones escogidas por nuestros atletas y runners favoritos de todo el mundo.

Runners con Apple Watch, dejad el Iphone en casa

Lleva la diversión de Nike+ Run Club en la muñeca y deja el iPhone cargando en casa. Si utilizas el acelerómetro incorporado de Apple Watch no te perderás ni un paso y tendrás acceso a todos los datos de la carrera que necesitas para perfilar tu entrenamiento. 

Si quieres compartir...   

Galería