X-Bionic presenta el nuevo Culotte Effektor Trail Run

Redacción - Tradesport09/08/2016
Imagen

La marca suiza X-Bionic ha presentado el nuevo Culotte Effektor Trail Run, un pantalón de compresión perfecta ideado para atletas de alto nivel.

Con el sistema Partial Kompression (compresión parcial) de X- Bionic, la prenda no aplica compresión de forma uniforme por toda la superficie. En lugar de esto, la aplica exclusivamente sobre crestas creadas en el tejido. De esta forma los no sólo fomenta el retorno venoso, sino que el espacio existente entre las crestas permite utilizar el sudor para refrigerar a los atletas. Además, el Neuro-Response-Bandage (vendaje de respuesta neurológica) revela algo innovador: La aplicación de la presión adecuada mediante una banda sobre los puntos de inserción del músculo, provoca un estado de alerta en los receptores nerviosos de la piel que mejora la respuesta muscular.

La tecnología Effektor de compresión parcial se encuentra en todo el maillot. Con un nivel de compresión superior, pero no de manera plana, ha logrado unos efectos sorprendentes: 50% de disminución de la temperatura de la piel, 7% de disminución de producción de lactato 10% de mejora del rendimiento, 20% de mejora de la recuperación y 2,4 latidos menos por minuto.

La 3-D Bionicsphere System situado en las zonas de máxima sudoración: Espalda. Este sistema único en el mundo garantiza una evacuación del vapor de agua de manera gradual, de este modo no notamos la diferencia entre los periodos de máxima actividad y los de parada o disminución de la intensidad

Nueva Badana Endurance 4000 FX.

100 % de elasticidad: Único montaje integrado en el culotte de la badana, en lugar de añadirla dentro
Superficie interior bacteriostática: Con estructura en celdas con tejido Skin Nodor para el máximo confort, disminuye la formación de olores.
Construcción de tejido sin costuras: La construcción del tejido sin costuras permite la combinación de detalles técnicos, pero sin el riesgo de irritación de la piel.
Secciones longitudinales y secciones transversales: Hacen que esta badana sea extremadamente adaptable. Libertad de movimiento máxima.
Estructura 3D: Estructura tridimensional en forma de celdas de panal de abeja, que distribuye la presión a través de una gran superficie, manteniendo la ventilación.
Protección contra el viento: Repele el viento y la lluvia y protege el área expuesta y sensible al frío.
Badana ergonómica: Protege las zonas sensibles gracias a su buena transpirabilidad y acolchado 3D.
La combinación de la estructura 3D de punto y FOAM proporciona la máxima elasticidad y ajuste ideal.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte