Millet apuesta por las carreras de montaña en colaboración con Michelin con la Alpine Rush LTK

Redacción - Tradesport25/07/2016
Imagen

La empresa francesa Millet se enorgullece de presentar oficialmente al sector minorista la Alpine Rush LTK, su último modelo de zapatilla vanguardista para carreras. El modelo Alpine Rush LTK hizo su debut oficial en todo el mundo en la feria de comercio internacional OutDoor de Friedrichshafen (Alemania).

Este modelo presenta un empeine realizado con el innovador tejido técnico, fabricado con Nylon y Kevlar que presenta un tratamiento hidrófugo de poliuretano, lo que garantiza la traspiración y la repelencia al agua.

La entresuela sobredimensionada y de doble densidad de EVA favorece la carrera y, al mismo tiempo, reduce el cansancio y el riesgo de lesiones, ofreciendo una comodidad excelente en cualquier tipo de terreno.

La suela Mont Blanc de Michelin, desarrollada con y para Millet

La Alpine Rush LTK es una zapatilla para carreras de montaña de alto rendimiento que presenta una nueva suela técnica fruto de la colaboración de Millet con Michelin, producida a partir del uso de neumáticos de motocross y ciclocross.

La nueva suela ha sido especialmente diseñada conjuntamente por el equipo de gestión de calzado de Millet en colaboración con el equipo de diseño de Michelin Technical Soles para ofrecer resultados tangibles a los corredores de las carreras de ultra resistencia sobre terreno montañoso. Además, la Alpine Rush LTK ofrece una tracción, apoyo y una comodidad excelente, a la vez que se adapta espléndidamente a los cambios del terreno y brinda una resistencia incomparable.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte