• running
  • 26 de Jun, 2016

Mizuno lanza nueva colección de trail con suelas Michelin

Mizuno y Michelin unen fuerzas y experiencia en el lanzamiento de la nueva colección de trail de la marca nipona para la temporada de otoño/invierno 2016. Michelin ha diseñado y producido dos suelas que se han introducido en tres nuevos modelos: la Wave Mujin 3 G-TX, la Wave Mujin 3 y la Wave Daichi.

Las dos nuevas suelas se inspiran en dos neumáticos de montaña de la casa francesa, el Wild Mud, cuya adaptación se ha introducido en la Wave Mujin 3 G-TX y en la Wave Mujin 3, y el Cyclocross Mud 2, cuyo diseño y características están presentes en la Wave Daichi.

La Wave Mujin 3 es la zapatilla de Mizuno para largas distancias y todo tipo de superficies, que reacciona especialmente bien en terrenos agrestes y más accidentados, mientras que la Wave Daichi está indicada para distancias medias en superficies como barro, caminos de grava, piedra suelta, zonas boscosas y terrenos irregulares.

Shigeru Aoe, product manager de calzado a nivel global en Mizuno, se muestra ilusionado ante esta colaboración: “Son tres zapatillas de características muy avanzadas. El equipo de diseño de Michelin ha hecho una contribución fantástica para la creación de estos tres modelos que proporcionarán comodidad y suavidad a los corredores en cualquier tipo de terreno”.

Por su parte, Filippo Sartor, director del equipo de desarrollo de las suelas de Michelin, destaca la innovación que aportará esa asociación: “La colaboración con Mizuno nos ha llevado a desarrollar dos nuevas suelas capaces de servir una gran innovación y un excelente rendimiento a los corredores. Se comportan de forma excepcional y proporcionan tracción, adherencia y estabilidad, especialmente en las superficies más irregulares”.

Si quieres compartir...