• running
  • 18 de May, 2016

Llegan a España los nuevos modelos de auriculares inalámbricos in-ear y ActionFit de Philips

Este mes de mayo estan empezando a llegar los nuevos modelos de auriculares in-ear y ActionFit de Philips en España, que estarán disponibles a partir de junio. Por un lado, los de la gama deportiva ActionFit (los modelos RunFree, RunWild y NoLimits. Por otro lado, otros dos nuevos modelos pensados para el día a día, más urbanos, los modelos UpBeat Metalix Pro y los MyJam FreshTones.

Auriculares inalámbricos in-ear

Los auriculares in-ear son los dispositivos de audio más vendidos y los que más crecen teniendo en cuenta la demanda de los usuarios.

- Philips MyJam FreshTones: Los Philips SHB5250 llegan en dos colores, blancos o negros. Posee cable plano, que Evita enredos, y unos drivers de 14.2mm y estructura abierta. Además, son Bluetooth 4.1, con una batería recargable interna que aguanta hasta 4,5 horas de reproducción. Incluye micrófono para llamadas en manos libres.

- Philips UpBeat Metalix Pro: Los Philips SHB5950 llegan en negro, el color más demandado. Sus drivers son algo más pequeños, 8mm, pero su arquitectura acústica cerrada hacen que el sonido sea de igual potencia que su hermano pequeño. Cable t5ambuien plano, para evitar enredos. Además de ser cerrados, se diferencia en que incluyen una diadema para el cuello que lo hace estable. Misma versión de Bluetooth, la 4.1, y batería recargable interna que aguanta en este caso más tiempo de reproducción, 7 horas. Incluye micrófono para llamadas en manos libres.

Gama ActionFit

Uno de cada diez auriculares vendidos en 2015 en nuestro país son deportivos. 4 de cada 10 de estos dispositivos vendidos en España son inalámbricos, es decir, con tecnología Bluetooth.

Para responder a esta demanda, la marca holandesa ha renovado un año más su gama de auriculares deportivos, conocida como ActionFit, basándose en tres principios: Intensidad, con arquitecturas acústicas que proporcionan alto rendimiento de sonido y graves potentes; Protección, con materiales que garantizan alta durabilidad y resistencia; y Libertad, gracias a ajustes cómodos y fijaciones seguras en un diseño ergonómico y ultraligero.

- Actionfit RunFree (SHQ6500CL): el modelo inalámbrico con Bluetooth 4.1. cuya batería está incorporada en el cable, en la parte posterior, la que rodea el cuello, para que sea ultraligero a la vez que cómodo. Su arquitectura acústica está pensada para proporcionar un sonido potente, con controladores de 13,6mm, pero con acústica abierta. Mantiene el cable de Kevlar reforzado, micrófono para llamadas en modo manos libres y almohadillas de goma antideslizante para mantener la fijación, pese al sudor o la lluvia.

- Philips Actionfit RunWild (SHQ1400CL y SHQ1405BL): Con diseño acústico abierto te mantiene alerta ya que no bloquean el sonido, algo importante cuando se hace ejercicio al aire libre. Ligeros y resistentes al agua, incorporan tres tipos de ajustes para todos los gustos: Gancho para la oreja, aletas y botón.

- Philips Actionfit NoLimits (SHQ 3400CL y SHQ 3405BL): Estos modelos, auriculares intrauditivos, crean un gran aislamiento del ruido algo muy conveniente cuando se entrena en interior y no queremos oír la música. Los NoLimits están construidos con tubos acústicos ergonómicos que garantizan un ajuste óptimo. Incluyen tres pares de almohadillas de diferentes tamaños, para disfrutar del mejor ajuste, pero es su gancho para la oreja ajustable patentado que garantiza un mayor seguridad y comodidad. Solo hay que enganchar los auriculares a tus orejas y deslizar el gancho ajustable arriba o abajo para fijarlos perfectamente. Controladores de 8,6 mm que ofrecen un sonido de alto rendimiento, un peso de 7,1 gramos, y una funda transpirable para un mantenimiento correcto y una portabilidad sencilla.  

Si quieres compartir...   

Galería