• running
  • 28 de Abr, 2016

Nike lanza las nuevas gafas SP16 Running Collection

Las nuevas gafas de rendimiento de Nike hacen que la evolución de los ojos de un paso adelante gracias a la innovación y el estilo atlético líder. Tomando la aeronáutica como punto de partida y creadas con métodos de fabricación nunca antes utilizados en el ámbito de las gafas, la SP16 Running Collection de Nike Vision eleva los estándares a un nuevo nivel de aerodinámica y comodidad óptica.

Elegante, extremadamente ligera y aerodinámica para permitir una mayor velocidad, la Nike Vaporwing Elite es la montura clave de la nueva Running Collection. Su moderno diseño fusiona la lente con la montura y la convierte en una única unidad, utilizando materiales más ligeros que las gafas de rendimiento estándar. La lente de pantalla de una sola pieza ofrece una visión impecable y una cobertura superior para ayudar a protegerte de la meteorología adversa. La vanguardista lente de Nike + Zeiss Optics brinda una claridad y agudeza visuales increíbles para permitir un alcance de la visión ininterrumpido.

Los cristales se cortan en ángulos aerodinámicos que reducen drásticamente la resistencia al viento. Los puntos de flexión en las varillas se ajustan automáticamente a la forma de la cabeza del atleta para ofrecer un ajuste seguro. La plaqueta flotante se ajusta automáticamente permitiendo un agarre y una comodidad óptimos, a la vez que absorbe los impactos y aumenta el flujo de aire. Las varillas de las gafas se adaptan al nivel de humedad brindando una mayor comodidad. El material es liso cuando está seco y adquiere un mayor agarre cuando el atleta comienza a sudar. Los surcos de goma suave ubicados en el interior de las varillas repelen la humedad, alejándola de los puntos de contacto y aumentando el flujo de aire. 

Si quieres compartir...   

Galería