• running
  • 26 de Abr, 2016

New Balance presenta el nuevo modelo Fresh Foam Vongo

New Balance sigue en su apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada, con la idea de ofrecer un tipo de zapatilla específica para cada corredor, que le ayude a mejorar su ejecución de técnica de carrera. En este sentido, la marca estadounidense ha puesto a la venta el modelo Fresh Foam Vongo, ampliando así la familia Fresh Foam, lo último en Geometrías Inteligentes

La Fresh Foam Vongo ha sido cuidadosamente diseñada para un corredor que necesita estabilidad, junto con una transición en el apoyo del pie suave y cómoda. Este modelo ha conseguido aunar de manera extraordinaria la amortiguación junto con la estabilidad y la ligereza, ofreciendo así una pisada confortable y segura para todos los corredores, que disfrutaran con ella en cada zancada.

El control de estabilidad se realiza sin dobles densidades ni elementos añadidos, "simplemente" con el trabajo de la forma de la mediasuela de una sola pieza (con una pala más ancha) y de las formas geométricas en distintas zonas para ofrecer distinta resistencia a la compresión y orientar la pisada de manera idónea, como en toda la gama Fresh Foam. 

Si quieres compartir...   

Galería