• running
  • 21 de Abr, 2016

Los atletas patrocinados por Mund consiguen grandes resultados en el mes de abril

El mes de abril está siendo un gran mes para los atletas patrocinados por Calcetines Mund. Beatriz Real, Javier Abad, Pepe Santamaría y Eduardo Gil han conseguido en los últimos días grandes resultados en las carreras en las que han tomado la salida.

Beatriz Real ha logrado la 1ª posición en el V Trail Sierra de Utiel con un tiempo de 2:26:05. Ha sido seleccionada por la Federación de Montaña de Castilla y La Mancha para participar en el XX maratón Alpino Madrileño representando a su comunidad autónoma. Esta prueba se disputará el próximo 12 de junio y es la sede del Campeonato de España en línea individual y por Selecciones Autonómicas.

Javier Abad ha logrado también una 1ª posición en el XXI Cross Valle de Piélagos celebrado en la localidad cántabra de Liencres con un tiempo de 14´43´´. La prueba de 4.500m se disputó por las calles de dicha localidad. Javier Abad está ultimando su preparación de cara a lograr su clasificación para el Campeonato de Europa al aire libre, en el que en caso de conseguirlo disputaría los 5.000 metros, teniendo también entre sus objetivos de esta temporada los Juegos Olímpicos de Río.

Pepe Santamaría ha quedado 3º en Veteranos y 11º de la General en la V Carrera Miranda de Ebro con un tiempo de 3:20:23. La carrera era de 34km con un desnivel acumulado de 3.400m.

Por último, Eduardo Gil ha logrado la Medalla de oro en el Campeonato Universitario de Castilla y León en la disciplina de Orientación. 

Si quieres compartir...