• running
  • 15 de Abr, 2016

David López Castán correrá la Madrid Tactika Trail de San Agustín de Guadalix

El atleta de La Sportiva Mountain Running Team, David López Castán correrá el próximo domingo 24 de abril la tercera cita de la Madrid Tactika Trail en la localidad de San Agustín de Guadalix.

López Castán ya está recuperado de su grave lesión en el tendón de Aquiles que le tenía apartado de las carreras. Con su participación en la Madrid Tactika Trail, López Castán espera seguir “recuperando la motivación y la forma”.

La Sportiva ha renovado el patrocinio con el circuito Madrid Tactika Trail como proveedor técnico. Gracias a este acuerdo, la marca amplifica su imagen en la Comunidad de Madrid. El equipo organizador de Madrid Tactika Trail irá equipado con los últimos modelos de La Sportiva. El staff de La Sportiva viajará por tierras madrileñas junto a Volkswagen, vehículo oficial de la marca italiana.

Madrid Tactika Trail, 7 Carreras 7 Estrellas, llega este año a su 3ª edición como un circuito de carreras por montaña consolidado en España y que la temporada pasada contó con 4.000 corredores en sus 7 carreras. 

Si quieres compartir...