• running
  • 12 de Abr, 2016

ARCh MAX optimiza el rendimiento con su nueva línea Ungravity

La marca española ARCH MAX equipa a los atletas con el mejor material para que puedan practicar el running con la mayor comodidad y efectividad posibles. La marca presenta ahora la línea Ungravity, formada por los calcetines, el cinturón porta objetos y la mochila. DARCh MAX es una marca made in Spain, con oficinas en la ciudad de Barcelona.

CALCETINES UNGRAVITY: LIGEROS, TRANSPIRABLES Y ANTI LESIONES
Primero vamos a presentar los calcetines de la línea UNGRAVITY, pudiendo calzar tanto los de la versión larga como la corta, aportando ambos amplios beneficios para el atleta. Se trata de un calcetín ultraligero (9 gramos) y muy transpirable gracias a las ventanas de ventilación bien diseñadas y aplicadas al calcetín, que además se beneficia del trabajo de la tecnología ARChFIT. Ésta levanta el arco del pie inclinándolo hacia adentro, amortiguando los impactos en la recepción del pie, disminuyendo el riesgo de lesiones, cuidando las articulaciones y retrasando el cansancio. Tanto la versión Long Cut como Short Cut incorporan una trama diseñada para ejercer la presión de manera controlada, y en el casco del Long Cut la línea superior llega hasta la rodilla, ejerciendo un apoyo útil al gemelo.

Ficha técnica:
Ungravity Ultralight Long Cut
Colores: Blanco, negro, rosa y amarillo
Precio: 29,90 euros
Ungravity Ultralight Short Cut 9 gr
Colores: Azul, amarillo, negro y rosa
Precio: 13,90 euros

CINTURONES MULTI ACTIVIDAD, ¡CON HASTA SEIS BOLSILLOS!
No se valora de forma suficiente su utilidad hasta que no se prueba, pero los cinturones ARCH MAX son uno de los completos llamados a convertirse en estrella para todos los runners dadas sus características. Se trata de un cinturón multi actividad de seis bolsillos, que se adapta de forma excelente, sin ejercer ningún tipo de molestia, mientras se practica la actividad física. En él se pueden llevar el móvil, las llaves, los geles, las barritas energéticas… o todo aquellos que se considere útil en la práctica deportiva. La versión running pesa 16 gramos y la trail 20; siendo las diferentes opciones transpirables.

Aunque ya es muy habitual ver el cinturón en las carreras tanto de running como de Trail Run, en la pasada edición de la Ultra Trail de Mont Blanc, fueron varios profesionales los que utilizaron el ARCh MAX Belt por su practicidad, entre ellos la actual campeona del mundo Nuria Picas.

Ficha técnica:
Cinturones ARCH MAX
Colores: Amarillo, naranja, rosa, rojo, negro, gris, violeta, azul, blanco y verde
Precio: 20-26 euros

MOCHILA MINIMALISTA PARA RUN, TRAIL RUNNING Y ULTRA TRAIL
Esta mochila de hidratación está pensada para que el atleta lleve a cabo su práctica deportiva, con la máxima libertad de movimientos, sin apenas ser consciente de que la lleva. Esto es posible gracias a su único diseño, que ha seducido ya a varios profesionales están llevando la mochila de hidratación de tan solo 100 gr por su adaptabilidad.
De esta forma, la mochila Ungravity está pensada para dejar los homoplatos libres mientras se corre, transmitiendo una gran sensación de libertad. La Ungravity 100 gramos está pensada para que el perfil de la espalda sea muy minimalista, muy delgado en la zona de los homoplatos y con un cinturón en la zona de la cintura que se adapta a esta parte del cuerpo sin ninguna parte dura, más allá de los cierres ya la cremallera posterior; evitando ningún tipo de presión sobre el cuerpo del atleta.

Ficha técnica:
Mochila Ungravity 100 gr
Colores: Antracita, negro, gris fantasía, blanco fantasía, verde, gris verdoso, rojo y azul
Capacidad: 3 litros
Parte superior: Silbato de seguridad, bolsillos delanteros ergonómicos, estudiados para sujetar botellas y bidones de hasta 0,5 litros, tirador para fácil apertura de los bolsillos, nervios estudiados para reducir los impactos y a la vez son compartimentos para geles, móvilas o barritas; compartimento trasero para llevar el material obligatorio de seguridad, como la manta térmica o el frontal; 1 bolsillo trasero superior con cierre de seguridad
Parte inferior: Forma de cinturón adaptable a cada cuerpo, bolsillo trasero inferior con cierre ergonómico, dos bolsillos laterales, dos bolsillos frontales de fácil acceso y capacidad
Parte delantera: Cierres de seguridad muy intuitivos ajustables, fácil opción de modificar la tensión, tres alturas de cierre diferentes
Parte trasera: Un bolsillo de gran capacidad con cierra de cremallera reforzada y rápida; tres bolsillos o departamentos para llevar el material obligatorio de seguridad, en una estructura minimalista
 

ARCh MAX es una empresa española, con oficinas en Barcelona y fábrica en Rubí, que nació como fabricante de calcetines deportivos diseñados para la prevención de lesiones y que rápidamente se ha convertido en un referente en el campo del textil para los pies. Con este know how Arch Max ha ido ampliando un catálogo de productos, en el que encontramos desde calcetines, cinturones porta objetos, mochilas, gorras o porta-móviles repelentes al agua y al sudor.

Si quieres compartir...