• running
  • 11 de Abr, 2016

Skechers presenta las nuevas zapatillas Skechers GOrun Ride 5

Llega la quinta generación del icónico modelo de la marca, que permite una mejor transición fluida y un mayor control de la estabilidad logrando así una buena ejecución de la carrera, especialmente en rodajes largos, y una pisada más eficiente. Skechers GOrun Ride 5 destaca por el aumento del material de la mediasuela para ganar amortiguación, por el incremento de amortiguación Resalyte para una protección extra del impacto y una mejor respuesta. Pero manteniendo el peso de su antecesora (238 g en Talla 42 Hombre y 190 g en Talla 37 de Mujer), algo que se consigue gracias al sistema de tacos de la suela, que cuenta con hendiduras más profundas y que consigue eliminar material y por lo tanto peso. Cuenta, además, con 4 mm de caída de talón (heel drop) y conserva la tecnología Mid-foot Strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie.

Skechers GOrun Ride 5 incluye un Upper más técnico y ligero que proporciona confort y máxima transpirabilidad. Compuesto por una sola pieza sin costuras y con refuerzos termosellados en la parte delantera para ganar estabilidad lateral y para proteger el pie. Creado mediante tecnología Hot-Melt, ofrece una construcción perfecta y ligera que asegura que el pie se adapte en cada pisada, y proporciona una buena sujeción lateral y media para conseguir una mayor estabilidad. Además, un transpirable y ajustado tejido de malla de diamante en el panel del extensor del pie ofrece sujección mientras que la malla de doble capa y sin costuras en el empeine permite libertad de movimiento y proporciona un gran ajuste y flexibilidad.

Además, destacan las marcas reflectantes repartidas desde la puntera hasta el talón; tiras de soporte interior para un ajuste estable y seguro, plantilla integrada y extraíble, y Quick Fit en el talón, un agujero pensado principalmente para los triatletas y que facilita el calzado y descalzado de una forma más rápida.  

Si quieres compartir...   

Galería