• running
  • 06 de Abr, 2016

Panasonic lanza sus nuevos auriculares especiales para practicar ejercicio

Panasonic celebra el Día Internacional del Deporte con el lanzamiento de su gama de auriculares de nueva generación, pensados específicamente para practicar ejercicio con mayor comodidad, sin renunciar a la calidad de sonido. Con un práctico diseño sin cables, la nueva gama BTS30 con tecnología Bluetooth ofrece una combinación inigualable de calidad de audio y comodidad para los amantes del deporte.

Además de una excelente calidad de sonido, gracias a la experiencia de Panasonic en equipos de audio Premium, la compañía lanza 4 modelos de auriculares Bluetooth BTS30, vinculados a 4 gamas cromáticas - blanco, negro, amarillo y rojo -. Colores con fuerza y personalidad que a su vez se asocian a los valores del deporte: el blanco denota inteligencia, optimismo y perfección; el negro, elegancia y respeto; el rojo, lucha, creatividad y fortaleza y; por último, el amarillo, se traduce en emociones como la jovialidad, el entusiasmo y la resistencia mental.

La banda sonora de tus entrenamientos

Los auriculares BTS30 están diseñados para conseguir un sonido de alta calidad, a través de los drivers de 9 mm, que proporcionan sonidos nítidos y claros evitando los ruidos producidos por el contacto, gracias a un cable ajustable que se coloca por detrás de la oreja. Al mismo tiempo, el arco flexible proporciona un ajuste muy cómodo y seguro capaz de soportar el movimiento mientras se practica deporte de alta intensidad. Además, cuentan con un acabado resistente al sudor y al agua, ideal para practicar ejercicio bajo la lluvia y facilitar su limpieza.

Los nuevos auriculares también cuentan con una rápida carga de batería. Con tan sólo 15 minutos, se logra reproducir más de 1 hora de música. En carga completa, es capaz de alcanzar las 6 horas. Finalmente, este modelo también cuenta con un micrófono incorporado que permite atender llamadas telefónicas, sin interferencias, mientras se está en movimiento.
 

Si quieres compartir...   

Galería