• running
  • 24 de Mar, 2016

Tecnicidad y color definen las nuevas propuestas de SportHG

La marca de ropa técnica deportiva con sede en Barcelona SportHG ha presentado esta semana su nueva colección de primavera/verano para este 2016. Desde que empezara su andadura comercial hace más de 4 años, la marca se ha especializado en la producción de tejidos sin costuras de alta calidad y comodidad, así como en el uso de la fibra de carbono. La buena aceptación de sus productos, junto a una estrategia de márketing que la ha convertido en un referente nacional en el sector del trail running, han hecho aumentar una fama de SportHG que ha visto su punto más álgido con el patrocinio de la Transgrancanaria HG 2016, evento deportivo de repercusión global.

Para este verano 2016, SportHG mantiene todas las características técnicas de sus productos, incluyendo la termorregulación inteligente, la rápida absorción de sudor y olores y la eliminación del olor corporal. Las prendas microagujereadas, de gran éxito el pasado verano por su gran capacidad de transpiración, su comodidad y su ligereza, vuelven con nuevas modalidades de color, atendiendo así las nuevas tendencias de la campaña estival. Y el color es también el protagonista de los nuevos tejidos jaspeados, ideales tanto para running como para otras disciplinas como fitness, yoga o stretching.

En cuanto a los nuevos complementos, la principal novedad la encontramos en las perneras, que se suman a la explosión de color dejando atrás el anterior negro y presentando una nueva larga lista de colores nuevos. Otra novedad son las cintas , que de igual forma que hizo SportHG con sus tapacuellos en la campaña anterior, muestran todo su potencial de diseño con distintos modelos de estampación.

Dejando a un lado las nuevas tendencias en diseño y color, la nueva colección de SportHG presenta importantes novedades en las aplicaciones técnicas que permite el seamless. Por fin, la marca presenta su primera camiseta especialmente creada para trail running: de manga corta y ajustada al cuerpo, con cremallera en el cuello y fibra de carbono en la espalda para mejorar el rendimiento del cuerpo del deportista. También causará furor entre las trail runners la nueva falda, con el suave y cómodo téjido de SportHG y con malla compresiva con fibra de carbono en su interior. Otra de las novedades de la nueva colección es la camiseta básica, que podrá ser usada tanto como vestimenta casual como para deportistas más populares, menos acostumbrados al ajuste técnico y a la compresión.

Finalmente, el modelo más vistoso de la nueva colección es sin duda la camiseta oficial del Team SportHG – amlsport, la misma que visten los corredores de élite de la marca en las grandes carreras de montaña del panorama nacional e internacional. A parte de su diseño especial, la camiseta aporta al corredor todas las ventajas de la fibra de carbono y la alta termorregulación, que le ayudarán a superar los distintos retos de alta exigencia física durante horas que se encuentran en las pruebas de trailrunning.

 

Si quieres compartir...