• running
  • 15 de Mar, 2016

Solac se alía con los deportistas y amplía su gama Thermosport

 Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, se convierte en el mejor aliado de los amantes de los deportes y amplía su gama de calor textil Thermosport, indicada principalmente para tratar lesiones musculares y articulares. En esta ocasión, la compañía presenta la tobillera CT8756 diseñada en neopreno y con baterías de litio, que permiten una máxima libertad de movimientos.

La práctica de diferentes tipos de deportes es uno de los hábitos más saludables para combatir el sedentarismo. Para todas aquellas personas que disfrutan con la práctica del deporte, sea cual sea la modalidad, Solac ha desarrollado la completa gama Thermosport con el objetivo de cubrir todas las necesidades de quienes sufren dolencias, a través de seis productos diferentes que permiten adaptarse a cada zona a tratar: Thermosport hombros, lumbar, rodillera, codera, muñequera y ahora tobillera. Todos ellos flexibles para adaptarse a cada parte del cuerpo con apoyo ergonómico que proporciona sujeción en todas las articulaciones.

Thermosport proporciona calor gracias a su diseño en neopreno, que mantiene y refuerza el efecto del calor, al retener la temperatura corporal. Además, y como hecho diferencial, cuenta con baterías de litio con 90 minutos de autonomía para ofrecer una máxima libertad de movimientos, sin cables que entorpezcan su uso.

Rehabilitar, aliviar el dolor o preparar competiciones
La nueva tobillera está específicamente pensada para aliviar las dolencias del tobillo gracias a un tratamiento a base de termoterapia, muy beneficioso a la hora de rehabilitar, aliviar el dolor y mejorar la curación ya sea en lesiones de los tendones, dolores crónicos o para disminuir el dolor de pequeñas molestias. Esta tobillera, además de mitigar dolores, es una muy buena compañera para aquellos que preparen competiciones ya que puede ser usada antes de los entrenamientos para prevenir lesiones o inflamaciones.

Gracias a una importante labor de investigación, Solac ha desarrollado la tecnología Sensfort, que aplica a toda su gama de productos de Calor Textil, que permite una distribución uniforme y ultrarrápida del calor durante su uso. Para una mayor practicidad, esta tobillera ha sido diseñada específicamente para poder ser lavada a mano o en lavadora y cuenta con control electrónico de precisión que permite regular sus 4 niveles de temperatura y apagado automático manteniendo la temperatura estable.

Solac lanza la completa la gama Thermosport como la perfecta aliada para deportistas con productos que consiguen disminuir la tensión arterial, la inflamación y producen un efecto analgésico aliviando el dolor de la zona en cuestión.

Si quieres compartir...