• running
  • 15 de Mar, 2016

Joma combina tecnología y diseño en la nueva línea Élite V de running

La línea Élite V de running está dirigida a corredores tanto profesionales como amateurs con un objetivo claro, ofrecer total libertad de movimientos. Es una colección con un diseño innovador y con la última tecnología para conseguir la máxima transpirabilidad y comodidad.

Está compuesta por un equipamiento completo: mallas, camisetas con manga y sin manga, pantalón largo y corto, sudaderas, chaquetas y cortavientos. Las mallas incorporan detalles reflectantes, bolsillo trasero, ventilación en las piernas y unas prácticas cremalleras en los tobillos. Mientras que la camiseta de manga corta está realizada con ventilación en las axilas y costuras Flatlock que evitan rozaduras.

Las prendas de Élite V incorporan la tecnología DRY MX, un conjunto de tejidos utilizados por JOMA que controlan la humedad corporal. Es una tecnología que asegura que el deportista permanezca seco y cómodo, previniéndole del enfriamiento post-ejercicio.

Para controlar la transpirabilidad, Joma incluye la tecnología Micro-Mesh que permite que el cuerpo del corredor transpire y ayuda a evaporar el agua del sudor. Para el deportista, la sensación de confort es palpable ya que su cuerpo se mantiene seco.

La nueva línea Élite V está disponible en cuatro colores, tanto para hombre como para mujer.

 

Si quieres compartir...