• running
  • 11 de Mar, 2016

Asics se vuelca con la Zurich Marató de Barcelona

ASICS celebra su continuo crecimiento como marca y su cuarto año como patrocinador técnico de la Zurich Marató de Barcelona duplicando el espacio del que hasta ahora disponía en la Feria del Corredor. El resultado es en la actualidad todo un booth de 1500 m2 en los que los 20.000 runners de esta edición y sus acompañantes pueden disfrutar de todo el universo ASICS dedicando al running. La nueva campaña Want it More también destacará de forma notable.

“Correr un maratón es siempre un sueño, tanto para aquellos que lo va a hacer por primera vez como para aquellos que repiten experiencia” explica Xavier Escales, Country Manager de ASICS Iberia. “ASICS es algo más que un gran producto. Queremos ser parte de ese camino por el que va el corredor hasta alcanzar su meta, y queremos contribuir a que su carrera sea única e inolvidable. Parte de ese camino son los días previos, y estamos aquí más de 100 profesionales de ASICS para ofrecerle toda nuestra experiencia y que todo salga según sus planes”.

Todo un recorrido lleno de experiencias

Los mil quinientos metros cuadrados se dividen en diferentes espacios donde poder profundizar en el mundo del running, atendidos de forma directa por especialistas de la marca.

Todos los corredores podrán recoger en el espacio ASICS su pulsera Pace Your Race que les será de gran utilidad en el momento de la carrera para seguir su progresión en los diferentes pasos kilométricos en función de sus objetivos.
También podrán someterse a un exhaustivo test de pisada gracias al servicio Foot ID y, además, por primera vez en España, se mostrará el nuevo sistema Motion ID desarrollado por ASICS.

Diferentes corners ofrecerán material interactivo para conocer las últimas propuestas de calzado de la marca, con especial atención a los modelos fuzeX y Metarun. Además los corredores tendrán ocasión de ver in situ otras grandes novedades de esta colección primavera-verano, con la nueva GEL-Nimbus 18 o la GEL-FujiEndurance.

En el apartado más emocional de su experiencia, estarán a la venta también, las fuzeX Barcelona Marathon Limited Edition, que incorporan en su diseño detalles de la propia carrera. Además, todos los corredores son recibidos en el espacio ASICS con tres enormes photocalls donde tomarse fotos que recuerden su paso por la ciudad condal.

Para, además, aumentar el tono festivo y motivacional de la cita, un grupo de bailarines llegados directamente desde Holanda, ofrece seis veces al día, tanto sábado como domingo, una espectacular coreografía cargada de ritmo y acrobacias que ASICS quiere dedicar a todos los corredores para aumentar su energía justo antes de la competición.
Todo aquel que lo desee podrá también pasar a formar parte del MyASICS Experts Club y beneficiarse en el futuro de todo lo que ello implica.

Si quieres compartir...