• running
  • 02 de Mar, 2016

Puma presenta sus innovadoras Speed 600

Dentro de su principal objetivo de llevar al límite la aplicación de innovaciones tecnológicas en todos sus productos, PUMA relanza su línea más técnica de zapatillas running con la presentación de su nuevo modelo Speed 600 IGNITE.

La Speed 600 IGNITE está especialmente diseñada para ser más rápido cada día. Además de proporcionar más comodidad y una mayor capacidad de reacción, este nuevo modelo empuja y motiva a los runners que compiten.

El área de propulsión de este modelo se encuentra en la parte delantera del pie y permite que el runner genere más velocidad en la fase de despegue del suelo. Su mediasuela de doble capa junto con la innovadora espuma IGNITE FOAM aumenta la energía de retorno proporcionando mayor reacción y, todo ello, con mayor comodidad. Por su parte, la tecnología EVERFIT+ mantiene el pie fijo para un ajuste más óptimo y seguro sin reprimir el movimiento natural del pie. Las zonas reflectantes están colocadas estratégicamente para aumentar la visibilidad de noche o cuando las condiciones de luz son bajas.

Si quieres compartir...