• running
  • 23 de Feb, 2016

CamelBak ficha a los mejores Ultra Runners y equipos para 2016

CamelBak®, el inventor y líder global en hidratación anuncia sus equipos y atletas de ultra running para 2016. Estos atletas de categoría mundial participarán en una serie de carreras mundiales la temporada que viene. Estos atletas no solo compiten y entrenan con productos CamelBak sino que ofrecen un valioso feedback sobre los productos gracias a sus intensos calendarios de entrenamiento y competición.

Es un placer para CamelBak fichar al corredor alemán de Ultra y Trail Running, Moritz auf der Heide, que consiguió puestos importantes en eventos como el Tarawera 60K donde logró reconocimiento mundial.

CamelBak será espónsor de nuevo de Xavier Thévenard y Sissi Cussot de Team ASICS. Thevenard es el actual campeón de Utral Trail del Mont Blanc (UTMB) y Cussot fue miembro del equipo francés durante su victoria en el Campeonato Mundial de la IAU en 2015.

CamelBak también ha fichado a Team Garmin Adventure para la temporada 2016, incluyendo a atletas como Sebastien Camus, Germaine Grangier y Rene Rovera. Camus logró el segundo puesto en la Diagonale des Fous en La Reunión 2015. Grangier obtuvo la tercera plaza en el OCC en Francia y Rene Rovera concluyó cinco Ironman entre los diez primeros en 2015.

Si quieres compartir...