• running
  • 05 de Feb, 2016

Löffler apuesta por la calidad y la sostenibilidad en sus nueva propuestas para running

La nueva colección de invierno 2016/17 de Löffler ofrece una vez más un perfecto equilibrio entre moda deportiva, innovación y alta calidad. Y como siempre, la colección se desarrolla y fabrica exclusivamente en Europa mediante sistemas de producción responsables y conscientes.

La línea running de LÖFFLER ayuda a mantenerse en forma y a divertirse, incluso cuando hace frío. Así, por ejemplo, los jerseys con tecnología Thermo-Innenvelours mantienen el calor de manera agradable, dejan transpirar libremente la piel, ofrecen total libertad de movimiento y aseguran un ajuste perfecto. Para momentos de viento o lluvia la marca presenta nuevos chalecos con capucha y tecnología Windstopper® Active Shell.. Además, su volumen tan minúsculo ayuda de forma efectiva para que la prenda tenga un peso muy ligero. Innovaciones, estas, que hacen que correr pueda convertirse en una actividad todavía más divertida.

Manteniendo su firme apuesta por producir en la UE, especialmente en Austria, la marca garantiza a detallistas y consumidores prendas sostenibles con una gran relación ente funcionalidad y precio.

Si quieres compartir...