• running
  • 22 de Ene, 2016

Salomon volverá a ser protagonista en ISPO

Un año más, y ya van 46, el recinto ferial Messe München Trade Fair Center de Múnich albergará la ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo que se celebrará del 24 al 27 de enero. Más de 2.200 exhibidores internacionales mostraran las últimas novedades y tendencias del sector en un Salón que espera la presencia de 80.000 visitantes. Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que prometen revolucionar el mercado y hacen que la marca sea líder.

Este año, Salomon presentará distintas colecciones que tienen como señas de identidad la innovación y la tecnología. En running además Salomon apuesta por la ligereza y la confianza. Estos son algunos de los productos que Salomon dará a conocer esta semana en la ISPO :

Zapatilla Speedcross 4
Cuarta edición de la emblemática zapatilla de trail running de Salomon, la mejor aliada para correr por los trails técnicos a la mayor velocidad. Ofrece máximo agarre en todo tipo de condiciones, un excelente ajuste y una ligereza sin precedentes (pesa solo 310 gramos).

Zapatilla Wings Pro 2 GTX
Zapatilla de trail running todoterreno que ha sido diseñada para ofrecer confort, protección y confianza para correr por recorridos técnicos. Incorpora las características de protección climática y transpiración del GORE-TEX®. Control en el descenso. Pesa solo 360 gramos (8.5)

Malla Elevate Warm Tight
Máximo confort, prestaciones y calidez en esta malla para correr en condiciones meteorológicas de frío. Confeccionada con marca reflectante delantera y trasera que ayudan a la visibilidad por la noche. Tecnología AdvancedSkin Warm. Un bolsillo.

Elevate Seamless LS TEE Running
Gran confort para esta prenda de running versátil confeccionada con la tecnología AdvancedSkin ActiveDry SEAMLESS. Apta para cualquier deporte sin renunciar a la comodidad y el diseño. Diseñada con Active Fit y detalles reflectantes.

Mochila S-LAB PEAK 20 SET
Mochila Ideal para alpine running que nos permite movernos con total libertad de la forma más rápida por la montaña. Máxima estabilidad incluso en los movimientos más técnicos. Rendimiento puro para atletas de resistencia. Ligereza, Ajuste cómodo, Transpiración y MotionFit Trail / Sensifit (mochila).

Acerca de Salomon
Fundada en 1947 en los Alpes franceses, Salomon crea productos innovadores que mejoran el rendimiento de los deportistas. El diseño orientado al rendimiento es nuestro pasado. El diseño orientado al rendimiento es nuestro futuro.

Si quieres compartir...   

Galería