• running
  • 22 de Ene, 2016

Máxima protección contra el frío con la línea Brama de Joma

Espectacular por su diseño de tejido especial en poliamida y elastán con múltiples zonas diferenciadas. El objetivo de la camiseta Brama no es llamar la atención, sino establecer diferentes comportamientos del tejido dentro de la misma prenda. Eso se consigue con áreas más transpirables que canalizan la humedad en la parte central de la espalda y zona baja de los brazos, logrando que se formen verdaderos canales en los que el tejido se separa de la piel y permite una mayor ventilación.
Esta camiseta es de corte ajustado para garantizar el contacto del tejido y favorecer su eficiencia. Se caracteriza por un tacto suave y elástico, que resulta agradable.

Gracias a la tecnología DRY MX el deportista permanecerá seco y cómodo, previniéndole del enfriamiento post-ejercicio. Activa la musculación y expulsa el sudor con facilidad, además su cuello ligeramente elevado protege la garganta sin molestar.

Resistente al sudor, ligera, suave y flexible. Se caracteriza por otorgar una gran libertad de movimientos, así como sujeción y confort. Mantiene la temperatura corporal estable sin que los brazos se enfríen en exceso

 

Si quieres compartir...