• running
  • 13 de Ene, 2016

Asics presenta sus nueva FuseX

Un modelo altamente versátil que estrena nueva tecnología en su media suela gracias al FuzeGEL. FuzeGEL es la combinación de foam y GEL en la zona de la mediasuela, una suma que facilita un ahorro de peso y una apuesta por la ligereza en toda la colección fuzeX.

Dos modelos, un objetivo
La colección fuzeX de ASICS se compone de dos modelos: el fuzeX y el fuzeX Lyte, y en ambos casos están disponibles en varios colores tanto para hombre como para mujer.

Los modelos fuzeX destacan por varios aspectos:

Ligereza: gracias al uso de la nueva tecnología FuzeGEL, su peso es de tan sólo 280 gramos.
Ajuste: su nuevo mesh en el upper confiere un sensacional ajuste, recogiendo cualquier movimiento del pie desde la zona delantera hasta el talón.

Versatilidad: es un modelo apto para correr medias distancias pero, al mismo tiempo, gracias a su renovada y fresca imagen, ofrece una comodidad extrema para ser usado en otras actividades físicas o cuotidianas.
Simplicidad de líneas: su estética se estiliza siguiendo las últimas tendencias en zapatillas deportivas aún y esconder en su interior todo un universo de prestaciones. Sus colores son rompedores y combinan de forma destacada tonalidades para la mediasuela y el upper.

Running: las fuzeX forman parte de la extensa y consagrada colección de running de ASICS desarrollada por su Instituto de Deporte y Ciencia ubicado en Kobe (Japón) y se benefician de la amplia experiencia de la marca.

Los modelos fuzeX combinan en su mediasuela el uso de fuzeGEL y el Solyte en la parte trasera, con el fin de ofrecer una mayor estabilidad y reacción en cada pisada. El drop de las fuzeX son 8 mm. Además, las fuzeX incluyen la plantilla X-40 Sockliner de ASICS, para una mayor amortiguación interna. Esta plantilla posee facultades antibacterianas y se adapta a la planta del pie de cada corredor, recuperando su forma original tras cada carrera.

Para aquellos que buscan un modelo aún con mayor ligereza, ASICS crea las fuzeX Lyte, que en su caso, manteniendo los 8 mm de drop, son 10 gramos menos pesadas (270 gr) gracias a:

- Una mediasuela en la que sólo se usa FuzeGEL.
- Un open mesh en todo el upper que además de ligereza confiere una mayor ventilación. 

Si quieres compartir...