• running
  • 17 de Dic, 2015

Mizuno Iberia potenciará el trail running y el indoor en otoño/invierno 2016

La convención de ventas de Mizuno Iberia para la temporada de otoño/invierno 2016, celebrada del 9 al 11 de diciembre en Barcelona, demuestra la voluntad de la marca de continuar perfeccionando sus colecciones año tras año. Como marca especialista multideporte, Mizuno implementará significativamente las gamas de trail running e indoor con la introducción de nuevos modelos y tecnologías que convertirán a esta colección en la mejor de la firma japonesa hasta la fecha.

En trail running llegará la actualización definitiva con modelos que incorporarán una nueva suela que se compenetrará a la perfección con nuevas tecnologías dentro del concepto XtaRide, la apuesta de la marca nipona en esta modalidad. Sin duda, estos cambios supondrán una mejora que marcará un antes y un después en la colección de trail de Mizuno.

En running, modelos como la Wave Enigma 6 o la Wave Ultima 8 verán la luz. A esto se sumará una ampliación del concepto Synchro con un nuevo modelo, la Synchro MD, además de una mayor variedad de color de la Synchro MX.

En cuanto a deportes indoor, el repertorio de voleibol y balonmano se completará con nuevos modelos y habrá novedades en fútbol sala, con la incorporación de la Sala Classic y la nueva Sala Premium II.

También cabe destacar la actualización de la gama de tenis y pádel y la introducción en fútbol de modelos con suela AG para césped artificial.

El General Manager de Mizuno Iberia, Mark Kaiway, muestra su optimismo tras la convención: “El feedback que hemos recibido ha sido muy positivo. Estamos llevando a cabo una continua adaptación a las necesidades de un mercado que cambia constantemente. Hemos enriquecido nuestra estrategia de ventas y nuestras acciones de marketing para apoyar al máximo a nuestros clientes. Esto, unido a los nuevos productos y a la incorporación de nuevas tecnologías, nos invita a afrontar con esperanza e ilusión la temporada de otoño/invierno 2016”.

Si quieres compartir...