• running
  • 15 de Dic, 2015

SENSORIA cumple los compromisos marcados con el mercado español.

Tal y como acordaron SENSORIA y Apple, desde el pasado 10 de Diciembre ya está la App de SENSORIA en castellano para cubrir las necesidades del consumidor español. Recordemos que las primeras y limitadas unidades de SENSORIA se podrán encontrar en las tiendas más especializadas de Running desde el próximo 18 de Diciembre, de tal forma que SENSORIA constituya el regalo de Navidad de los Runners.

¿Qué nos ofrece SENSORIA?
1. Tecnología para corredores donde a través de calcetines sensorizados y el sensor ANKLET (que se sujeta mediante imanes al calcetín), aportan tiempo de contacto del pie con el suelo, datos de cadencia y de un análisis de pisada durante la sesión de entrenamiento. Todo esto transmitido a la APP SENSORIA que debes llevar en tu Smartphone, además esta APP funciona como una APP de Running mas, donde puedes encontrar distancias, ritmos, velocidades, entrenador virtual y mapas de recorrido.
2. Camiseta donde puedes incrustar un sensor pectoral para medir tus pulsaciones, en el caso de las mujeres se incrusta al sujetador deportivo que también ofrece SENSORIA. Estas dos prendas y la APP son compatibles tanto con el sensor de SENSORIA como con los sensores de Garmin HRM, Polar Bluetooth Smart H7, Polar Bluetooth WearLink, Geonaute Bluetooth Smart y Geonaute ANT+. Así que… SE ACABARON LAS INCOMODAS Y DOLOROSAS BANDAS PECTORALES!

Si quieres compartir...