• running
  • 18 de Nov, 2015

Saucony lanza su revolucionaria tecnología EVERUN con amortiguación continua

Saucony, marca global y líder en calzado running, escribe un capítulo vital en su más que exitosa historia con el lanzamiento de EVERUN: una novedosa y esperada tecnología en amortiguación. EVERUN, incluida en la colección de Primavera 2015, ofrece una amortiguación continua, igual en todos los tramos de la carrera sin importar los kilómetros recorridos.

Las esperadas Triumph ISO 2 y Guide 9 son los primeros lanzamientos de la marca con tecnología EVERUN. Esta misma tecnología también se aplicará a los modelos Hurricane ISO 2, Kinvara 7 y Peregrine 6, que llegarán a tiendas a principios del año que viene.

Triumph ISO 2
La nueva Triumph ISO 2, sucesora de las Triumph ISO (“Editor’s Choice” por la revista Runner’s World Internacional en su guía de Primavera 2015) llegan más fuertes que nunca. Con una zona de aterrizaje EVERUN, una suela TRi-FLEX y un upper ISOFIT, este modelo apuesta por aquellos corredores que buscan una amortiguación suprema con una fluidez suave. Las Triumph ISO 2 están aquí para llevar las carreras al siguiente nivel.

Guide 9
La Guide más ligera jamás construida (275 gramos en talla de hombre 9 USA) se ha rediseñado totalmente en la colección Primavera 2016. Con una zona de aterrizaje SRC en el talón, doble densidad en la parte media posterior y una capa EVERUN topsole, las Guide 9 proporcionan una zancada eficiente al tiempo que consiguen una carrera enérgica y resistente. Este modelo de soporte ofrece un control suave de la pisada sin sacrificar el ajuste, la flexibilidad o el peso.


“EVERUN no es únicamente un cambio significativo nosotros sino también para la industria en general,” comenta Patrick O’Malley, vice presidente de Saucony. "Los corredores una vez más están respondido de manera muy positiva a los beneficios de esta nueva amortiguación, lo que incluye mayor retorno de energía y más confort. Uno de los principales objetivos en el desarrollo de EVERUN era aportar una amortiguación que fuera siempre la misma, combinada con una gran protección al impacto y mayor respuesta en la carrera".

"La capa que nosotros denominamos Topsole™, posiciona nuestro mejor material de amortiguación más cerca del pie, combinando un contacto con el suelo más suave con una reducción de la presión en la parte delantera del pie, para mayor protección durante la propulsión. El resultado es que EVERUN ofrece la misma amortiguación en el kilómetro uno que en el 20", añade O'Malley.

EVERUN aporta dos beneficios clave

Disminuye los picos de presión:
Como la amortiguación bajo el pie se adapta al terreno y a la forma del pie, se produce una distribución de la fuerza sobre un área mayor, reduciendo así los picos de presión local. En la fabricación típica del calzado se crea un una capa rígida como el cemento, reduciendo la capacidad de las espumas de la entresuela para adaptarse a la forma del pie. EVERUN con la inclusión del topsole resuelve este problema colocando nuestro mejor material de amortiguación más cerca del pie. Este nuevo diseño da a los corredores una carrera enérgicamente más sensible. Se adapta a sus necesidades, combinando aterrizajes más suaves en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera del pie.

Absorbe el impacto:
Con EVERUN en la zona de aterrizaje y en el talón, este material proporciona una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. EVERUN también retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo. Encontrar tu motivación para correr con EVERUN es más que recomendable. 

Si deseas más información sobre EVERUN: www.saucony.com/everun

 

Si quieres compartir...