• running
  • 13 de Nov, 2015

Joma presenta las nuevas Hispalis con tejidos reflectantes

Con la llegada del frío y, sobre todo con el cambio horario, las horas de luz cada vez son menos y ha llegado el momento de salir a correr de noche. Para eso JOMA presenta las nuevas Hispalis con tejidos reflectantes para ser visto especialmente de noche.

Las nuevas Hispalis XVIII están hechas para corredores con pisada neutra que buscan una zapatilla de entrenamiento intenso. Su característica principal es la excelente amortiguación que viene dada gracias al sistemas Pulsor, una tecnología que aporta a la zapatilla una pieza de gel que absorbe el impacto de la pisada y favorece el impulso. Además, las Hispalis incorporan Flexo, un sistema de líneas de flexión concebidas para dar mejor transición del talón a la puntera en cada pisada.
También se ha reducido el peso de la zapatilla gracias al diseño del corte o upper y se ha añadido más resistencia en el talón y en la zona central, lo que ayudar a evitar las deformaciones y aumentar su vida útil.

Las Hispalis son una gran referencia para Joma en calzado de entrenamiento. La última edición incorpora nuevas características que la convierten en una seña de identidad del running debido a su flexibilidad, amortiguación y protección.

 

Si quieres compartir...